Programa Continuidad de Estudios

PROGRAMA SE IMPARTE EN VIÑA DEL MAR 

PLAN DE ESTUDIOS

El Programa Ejecutivo de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, cuenta con un renovado plan de estudios desde el 2018, el cual se destaca por tener un carácter semestral y flexible, divido en ocho módulos, más un módulo que corresponde a “Titulación y Grado”. Se constituye de 120 créditos académicos transferibles y contempla, cinco asignaturas correspondientes al Módulo de Nivelación, 23 asignaturas lectivas, 1 Taller de Integración Perfil UV, Metodología de la Investigación y Módulo de Emprendimiento Gerencial y Titulación.

TÍTULO PROFESIONAL

Ingeniero Comercial.

GRADO ACADÉMICO

Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

DIRIGIDO A: (Perfil Ingreso)

PROFESIONALES:

  • Titulados de carreras de al menos ocho semestres, relacionadas con las Ciencias en la Administración de Empresas, pertenecientes a carreras acreditadas y reconocidas por el Ministerio de Educación.

EGRESADOS:

  • Egresados de Ingeniería Comercial de otras instituciones de educación superior pertenecientes a carreras acreditadas y reconocidas por el Ministerio de Educación, hasta 6 semestres en calidad de egresado al momento de postular. (3 años)
  • Egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso con el plazo de titulación vencido de hasta diez semestres al momento de postular (5 años).

DESCARGAR MALLA ACADÉMICA

Para  más información, contactarse con la Secretaria Programa Ejecutivo, Srta. Viviana Romero González:

- ☏ 32-2507510.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.