• El Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso es un profesional con sólidos conocimientos en las áreas de Administración y Economía. Está capacitado para dirigir estratégicamente las organizaciones y ejercer en forma independiente la profesión como asesor o empresario. Es capaz de analizar escenarios dinámicos y complejos, proponer y concretar soluciones y mejoras innovadoras y eficientes, y liderar procesos de cambio.

Los estudiantes de Ingeniería Comercial, a través del Programa de Movilidad Internacional, pueden realizar 1 o 2 semestres en una universidad extranjera con la que la universidad tiene convenios en Canadá, Estados Unidos y México en Norteamérica; España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y los demás países de la UE. Nuestra Escuela recibe, cada semestre, alumnos provenientes de universidades extranjeras que generan un ambiente multicultural de estudios.

INNOVAR, EMPRENDER y SABER son los pilares fundamentales de nuestros Ingenieros Comerciales, capacitados para tomar decisiones estratégicas, en escenarios complejos, de riesgo e incertidumbre. Aportan a la solución de los problemas económicos y administrativos de las organizaciones y la sociedad.

• Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Su VISIÓN es ser una Escuela Influyente, referente y exitosa, reconocida por sus aportes a nivel regional, nacional e internacional, por la excelencia, capacidad e integridad de sus personas y los valores en que se sustenta.

Su MISIÓN es aportar al desarrollo de la sociedad y a la gestión de las organizaciones, tanto a nivel regional, nacional como internacional a través de: la formación de Ingenieros Comerciales; el perfeccionamiento de directivos; la colaboración con la empresa e instituciones; y la creación, aplicación y comunicación en las ciencias económicas y administrativas.