PRESENTACIÓN

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso a través del Centro de Desarrollo Empresarial EICO ofrece como oportunidad de formación continua a exalumnos y público en general el curso de Marketing Management modalidad on line.

El Curso de Marketing Management ofrece una formación especializada en el área de Marketing, incorporando conceptos y herramientas actuales del marketing como generación de valor a las organizaciones. La metodología es online + zoom que te permitirá acceder a las clases desde cualquier lugar, participar en tiempo real con los docentes y compañeros. El programa además cuenta con plataforma de aprendizaje de la Universidad de Valparaíso.

OBJETIVO

Entregar a los estudiantes una visión actualizada del marketing moderno entregando conceptos y herramientas que permiten gestionar el marketing tanto estratégica como operativamente en distintos tipos de organizaciones, empresas y negocios en general. Comprendiendo el valor que genera el Marketing en el mundo de los negocios y su importancia a la hora de generar ventajas competitivas y diferenciación con la competencia.

DIRIGIDO A

Ejecutivos, emprendedores y todas las personas tengan interés en conocer, profundizar y actualizar conocimientos en el área de Marketing para gestionarlo en cualquier tipo de organizaciones.

CONTENIDOS

Módulo 1: Conceptos Básicos, aspectos claves del Marketing, Plan de Marketing Tradicional.

Módulo 2: Marketing Holístico, Análisis del Mercado Consumidor.

Módulo 3:  Nuevos elementos y el impacto en el Marketing Moderno

Módulo 4: Gestión de Marketing (Management), Investigación de Mercado y Segmentación

Módulo 5: Gestión de Producto y Servicios, Gestión de Canales de Distribución y Gestión de Comunicaciones

On line.