Proceso de Titulación
PASO 1:
Para iniciar el proceso, las y los estudiantes deberán enviar un correo a la Sra. Claudia Martínez al correo:
- Año de ingreso y egreso a la carrera.
- Número de teléfono.
- Cédula de Identidad en PDF.
- Correo institucional del alumno/a.
PASO 2:
Los antecedentes anteriores, son enviados por la encargada del proceso (Sra. Claudia Martínez) a la secretaría de estudios de la Facultad, para que soliciten al Departament de Aranceles el “Certificado de No Deuda Arancelaria”, documento imprescindible que debe ser incluido en el expediente del alumno/a.
Una vez recibido este documento por la secretaría de estudio, se enviará al estudiante por correo, un formulario con las instrucciones y montos a cancelar de los certificados de título y/o grado.
IMPORTANTE: El alumno/a no debe tener deudas en biblioteca, puesto que también, se solicita un “Certificado de No Deuda de Biblioteca”, documento incluido en el expediente.