Nuevo Número Revista "Perfiles Económicos" - Diciembre 2023

Les compartimos la publicación online del número actual de PERFILES ECONÓMICOS N° 15 Diciembre 2023. Revista de la Escuela de Ingeniería Comercial.

El Dr. Patricio Herrera, Director de la revista, señala: "En esta ocasión el número presenta el dossier 50 AÑOS DE ECONOMÍA CHILENA ENTRE DICTADURA Y DEMOCRACIA. Después de cincuenta años de transformaciones es relevante poder explicar, analizar y proyectar las virtudes, opacidades y desafíos que se nos plantean desde los escenarios económicos. Por eso este número de Perfiles Económicos ha querido presentar una mirada amplia, donde se han sumado importantes académicos e intelectuales de las ciencias económicas, que con sus reflexiones para este dossier nos invitan a recorrer algunos hitos de los cambios y estancamientos de la económica del último medio siglo, con retrospectiva a manera de balance y con prospectiva para enfrentar los desafíos que Chile y su tejido social requieren en el corto y mediano plazo".

La revista y sus artículos se pueden visitar y descargar en el siguiente enlace: https://revistas.uv.cl/index.php/Perfiles