Leslie Bridshaw es miembro de la Mesa Mujer Empresa CRCP

25 de Junio 2019

La primera reunión se desarrolló en el mes de mayo.

La académica de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, Leslie Bridshaw forma parte de la “Mesa Mujer Empresa”, perteneciente a la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso.

Esta entidad busca ser un aporte en aspectos claves de esta mirada y participar activamente en las distintas instancias del quehacer regional que abordan el mundo laboral femenino, planteándose desafíos tales como: consolidar las cifras de crecimiento laboral femenino, disminuir las brechas salariales y la discriminación, con énfasis en la igualdad de oportunidades, la armonización de responsabilidades laborales y familiares y las buenas prácticas de responsabilidad social en el contexto laboral.

Se crea entre CRCP y el Servicio Nacional de la Mujer, en pos de generar igualdad de oportunidades para ellas en el exigente escenario actual, dando vida a un significativo espacio en el que convergen mujeres líderes del mundo empresarial de la región.

FUENTE: CRCP.

REVISA NOTA PUBLICADA DIARIO MERCURIO VALPARAÍSO – PRIMERA REUNIÓN-

Publicado martes 25 de Junio 2019.