Dr. Patricio Herrera participan en el VI Congreso Latinoamericano de Historia Económica

1 de Agosto 2019

El VI Congreso Latinoamericano de Historia Económica (CLADHE), realizado en la Universidad de Santiago de Chile entre el 23-25 de julio, tuvo una presencia de al menos 500 investigadores de América Latina, EE.UU. y Europa, que discutieron el avance de las nuevas investigaciones que están renovando el conocimiento en las distintas áreas de la economía. En ese contexto, el profesor Dr. Patricio Herrera participó activamente en el desarrollo del mismo. El Dr. Herrera fue miembro del comité organizador local del CLADHE y coordinó el simposio 37 titulado "Transformaciones económicas y sociopolíticas de la realidad laboral de América Latina y los vínculos con Organismos Internacionales (1930-1990)", donde también participó con la ponencia Alimentación y nutrición: debate laboral, acciones políticas y soluciones técnicas en América Latina 1930-1960. Es importante señalar que la presencia de las Escuela de Ingeniería Comercial y el CIDEP fue reconocida por el presidente del CLADHE, por la participación del profesor Dr. Patricio Herrera en el comité organizador local. Este hecho hizo que la Universidad de Valparaíso fuera considerada como auspiciadora del CLADHE VI.

Publicado jueves 01 de Agosto 2019.