Directora de Alta Conexión Cátenon Headhunters dicta charla en EICO

30 de Noviembre 2020

Estimada Comunidad:

Les compartimos el enlace de la presentación de Ximena Terrazas Michell, Managing Partner (Socia - Directora) Alta Conexión Cátenon Headhunters, quien dictó la presentación "Tips para mi Primera Búsqueda Laboral Profesional".

En la instancia, los temas abordados fueron: Egreso y ¿Qué hago ahora?, Cómo preparar mi CV, ¿Búsqueda laboral por medio de redes sociales?, Tipos de redes, Entrevista laboral y ¿Cómo prepararme para dar una entrevista exitosa?

La actividad, fue organizada por la académica Karen Niemann para los estudiantes de la cátedra de "Práctica Profesional" y contó con la participación de alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial de nuestra universidad.

En la ocasión, la Directora de la Escuela, Prof. Tania Jakasovic, entregó un afectuoso saludo a la invitada, quien fue ex alumna EICO.

Publicado lunes 30 de Noviembre 2020.