Publicación "Revista Perfiles Económicos Nº 10"

25 de Febrero 2021

Estimada Comunidad

Tenemos el agrado de compartir el reciente número de la revista PERFILES ECONÓMICOS, de la Escuela de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad.

La publicación incluye los problemas teóricos, metodológicos y analíticos de áreas tan relevantes como: pensamiento económico, historia económica, finanzas, innovación, política económica, medio ambiente, desarrollo sustentable, globalización económica y regionalización. El ámbito geográfico de sus artículos lo constituyen, preferentemente, la realidad de Iberoamérica, así como aquellas áreas, más amplias, que se vinculan con la anterior.

El número se encuentra disponible en el siguiente enlace, además se pueden descargar sus artículos, notas de investigación y reseñas.

Publicado jueves 25 de Febrero 2021.