Estudiantes de Ingeniería Comercial capacitan a microempresarios de la zona

4 de May 2021

El trabajo se realiza en forma conjunta con Federación Regional MIPYME, Centro Cultural San Antonio y Centro de Negocios Marga Marga de SERCOTEC.

Los estudiantes de la catedra de “Taller de Integración del Perfil de Egreso”, liderados por la académica Leslie Bridshaw, se encuentran desarrollando un ciclo gratuito de Talleres de Marketing Digital, dirigido a asociaciones, empresas y emprendedores que necesiten herramientas que les faciliten el proceso de digitalización de sus negocios.

Las capacitaciones serán impartidas en 9 talleres en los cuales se abordarán temas como: Zoom, Instagram, Instagram Reels, Market Place, Instagram Shopping, Whatsapp Business, Métodos de Pago y Logística, y Boleta Electrónica.

La Prof. Leslie Bridshaw señaló: “Los talleres de marketing digital, buscan apoyar a los negocios de la región en la digitalización para la promoción y apoyo en la comercialización, a través de las redes sociales. Nuestra visión es transformarnos en la Escuela líder de Marketing Digital del Ecosistema Emprendedor regional, y formar a profesionales con competencias y herramientas para responder a las nuevas necesidades empresariales y promover en ellos el espíritu emprendedor”.

Recordemos que esta es la segunda versión de los talleres, la primera realizada el segundo semestre 2020 fue todo un éxito y reunió a más de 500 microempresarios.

Les compartimos el link para que se inscriban en las próximas actividades: TALLERES MARKETING DIGITAL

Publicado martes 04 de Mayo 2021.