Reedición "Manual de Contabilidad Financiera - Fundamentos según IFRS", autor Prof. Néstor Pérez

12 de May 2023

El profesor de la Escuela de Ingeniería Comercial, Néstor Pérez Poll, presentó la reedición corregida y aumentada de su "Manual de Contabilidad Financiera - Fundamentos según IFRS”, en el auditorio del Campus Santiago y le hizo entrega del texto a estudiantes de primer año de la carrera.

La actividad también contó con la presencia de la directora de la Escuela, Tania Jakasovic; del jefe de carrera en el recinto capitalino Juan Egaña, y de académicos/as.

El profesor Pérez destacó que este libro es muy útil para quienes se inician en la materia, ya que entrega los aspectos básicos que se deben aprender sobre contabilidad financiera según las normas internacionales IFRS. Indicó, además, que esta reedición incluyó nuevos aspectos sobre remuneraciones y ejercicios para que los/as estudiantes practiquen.

En la ocasión, la Escuela de Ingeniería Comercial donó también a la biblioteca del Campus Santiago una decena de ejemplares.

FUENTE: Prensa UV Campus Santiago.