Escuela de Emprendedores Sociales de la FACEA realizó curso de formación en La Ligua

29 de Agosto 2023

La relatoría de la jornada estuvo a cargo de la profesora Leslie Bridshaw.

Una nueva jornada de formación y capacitación se realizó este fin de semana en la provincia de Petorca en el marco del proyecto de la "Escuela de Emprendedores Sociales" de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. En la ocasión, en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Petorca de la Ligua, la Escuela capacitó a distintas agrupaciones de emprendedores locales de la provincia en temas, conocimientos y habilidades relacionados a las disciplinas propias de las carreras de la Facultad, como son la gestión, la administración, el emprendimiento y la innovación, en particular, el pasado sábado el taller versó sobre de temas de marketing e innovación social a cargo de la Prof. Leslie Bridshaw, de la Escuela de Ingeniería Comercial.

La académica, quien brillantemente asumió el rol de relatora. Compartió su experiencia y conocimientos los que aportaron una perspectiva única, enriqueciendo aún más el aprendizaje de los asistentes.

Acompañó la jornada el Delegado Presidencial Provincial de Petorca, Luis Soto Pérez, y el decano de la Facultad, profesor Diego del Barrio, quien se manifestó satisfecho por la labor realizada “que está en sintonía con el compromiso de vinculación de una universidad pública e inclusiva como la nuestra, preocupada e interesada por la comunidad que la alberga en una relación que estimule el crecimiento y desarrollo tanto de la población de las regiones como en el aprendizaje de nuestra Universidad en los temas sociales propios del territorio.”