Colaboración entre el Centro de Desarrollo Empresarial EICO y ASIVA busca impulsar nuevos proyectos

6 de Septiembre 2023

El Centro de Desarrollo Empresarial de la Escuela de Ingeniería Comercial y representantes de ASIVA, sostuvieron una reciente reunión que marca un hito significativo en la búsqueda de colaboración entre ambas instituciones, con la visión de desarrollar proyectos conjuntos que tengan un impacto duradero en la región.

La actividad, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, fue presidida por el Prof. Rodrigo Gómez, Director del centro. El Prof. Gómez enfatizó que esta reunión es un testimonio del compromiso continuo del centro con la comunidad y la región. Además, destacó que esta colaboración se inscribe en la estrategia de vinculación con actores claves en el territorio.

Por parte de ASIVA, contamos la presencia de Karin Aguilar, Jefa de Desarrollo Gremial y Estudios, y Fernando Mardones, Analista de Estudios. Cabe mencionar que ambos son ex alumnos de la escuela.

Esta primera reunión fue un punto de partida para discutir posibles proyectos y áreas de cooperación futura. Se exploraron temas como el fomento del emprendimiento local, el desarrollo de programas de capacitación empresarial y la promoción de la innovación en nuestra comunidad empresarial.

Agradecemos a ASIVA por su colaboración y compromiso con esta iniciativa, que sin duda, permitirá construir una importante alianza para ambas instituciones.