Ex Director de Escuela de Ingeniería Comercial lanza libro sobre Marketing y Creatividad para Emprendedores

6 de Octubre 2023

El Dr. Alejandro Schnarch, reconocido experto en Marketing y Ex Director de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, ha presentado su nuevo libro "Marketing y Creatividad para Emprender" de forma virtual ante la comunidad EICO. En el evento estuvieron presentes la Directora de la escuela, Prof. Tania Jakasovic, el Prof. Ernesto Fernández, Coordinador de la Unidad de Extensión EICO, académicos, estudiantes e invitados especiales.

Durante la presentación, el Dr. Schnarch compartió valiosos conocimientos sobre cómo la creatividad puede impulsar las iniciativas empresariales y cómo las estrategias de marketing pueden potenciar estas ideas. Destacó la importancia de la innovación y la originalidad en el mundo comercial actual, ofreciendo ejemplos reales para ayudar a los emprendedores a utilizar el marketing de manera creativa y alcanzar el éxito en sus negocios.

"Marketing y Creatividad para Emprender" promete ser una lectura inspiradora y educativa para aquellos interesados en desbloquear su potencial emprendedor y llevar sus ideas innovadoras al siguiente nivel. El Dr. Schnarch señaló: "Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado, no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán".

Como parte de la celebración, se regalaron dos ejemplares del libro a estudiantes que participaron entusiastamente realizando preguntas sobre la exposición.

Alejandro Schnarch Kirberg, además de ser autor de este libro, es profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor con una amplia experiencia profesional y académica. Su trayectoria incluye roles destacados en empresas como el Grupo Franz Viegener y la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia. Ha compartido su experiencia a nivel internacional a través de numerosos artículos en revistas especializadas, así como ponencias y conferencias en diversos congresos internacionales.

Link presentación libro: "Marketing y Creatividad para Emprender"